La Empresa

Espectáculos Vera es una empresa extremeña con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo, con una amplia trayectoria en Management y Organización de espectáculos musicales y artísticos en el ámbito regional y nacional.
Nuestra actividad consiste en la contratación, organización y producción de todo tipo de espectáculos (musicales, atracciones, infantiles, fuegos artificiales, carpas, ...) para las fiestas de su pueblo, disponiendo para ello de una amplia cartera artística y de servicios.

Trabajamos junto a Ayuntamientos, Comisiones de Fiestas y Hermandades para celebrar todo tipo de festejos, consiguiendo una excelente programación de fiestas. Damos un trato personalizado a nuestros clientes, garantizando su satisfacción.
Formamos parte de la Asociación de Representantes Técnicos de Espectáculos (A.R.T.E.), que representa a la casi totalidad de los artistas españoles y extranjeros que trabajan en España.
Nuestros años de experiencia, seriedad, esfuerzo, ilusión y afán de mejora es el denominador común de Espectáculos Vera.

Nuestra contratación es Garantía de Éxito.