Lun-Vie: 10:00 - 14:30 / 17:00 - 19:00

Empresa

¿Quiénes somos?

Empresa extremeña con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo, con una amplia trayectoria en Management y Organización de espectáculos musicales y artísticos en el ámbito regional y nacional.

Nuestra actividad consiste en la contratación, organización y producción de todo tipo de espectáculos (musicales, atracciones, infantiles, fuegos artificiales, carpas, ...) para fiestas patronales o cualquier otro tipo de evento, disponiendo para ello de una amplia cartera artística y de servicios.

Nuestros Clientes

Prestamos nuestros servicios tanto a empresas como a particulares, siendo nuestros principales clientes los Ayuntamientos.

Damos un trato personalizado a nuestros clientes, garantizando su satisfacción.

Valor Añadido

Formamos parte de la Asociación de Representantes Técnicos de Espectáculos (A.R.T.E.), que representa a la casi totalidad de los artistas españoles y extranjeros que trabajan en España.

Estamos inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE), capacitándonos para presentar ofertas en licitaciones a través del Procedimiento Abierto Simplificado en Contrataciones con el Sector Público.

Nuestros años de experiencia, seriedad, esfuerzo, ilusión y afán de mejora es el denominador común de Espectáculos Vera.

Nuestra contratación es Garantía de Éxito.